La Vivienda

Apartamentos rurales

“Bienvenidos al tren”. Bienvenidos al mejor espacio temático del mundo de ferrocarril en el que hayas podido estar. Por aquí jamás pasó un tren, pero nuestra casa te trasladará al maravilloso mundo del ferrocarril a través de los innumerables elementos, piezas, construcciones y fotos que encontrarán a lo largo y ancho de la misma. Te presentamos el lugar ideal para el aficionado al mundo del ferrocarril y para todos aquellos que sienten curiosidad por este apasionante mundo. Una visita a “El tren” no te dejará indiferente. ¡Pruébalo!
Se trata de 4 apartamentos flexibles con los nombres de diversas líneas de ferrocarril que surcaron los territorios cercanos a Moyuela, algunas hoy en día con servicio habitual de trenes. A todos los apartamentos se accede desde un patio interior común, equipado con una red de pasarelas y escaleras que hacen que cada uno de ellos sea, a la vez, independiente y común, según las necesidades y los deseos de los inquilinos.


Apartamento Central de Aragón

Amplio y coqueto apartamento compuesto por salón (con TV) cocina (con vitrocerámica, frigorífico, microondas y lavavajillas), baño, habitación y buhardilla, dividido en tres plantas unidas por una preciosa escalera de caracol metálica.  Dispone de tres camas sencillas, una doble y posibilidad de cama supletoria para otras dos personas, consiguiendo una capacidad máxima de 7 personas. Calefacción, aire acondicionado y hogar de leña con horno.

aragon_2
aragon_1


canfranc_1
canfranc_2
Apartamento Canfranc

Apartamento en dos plantas, apto para 4 personas, con un salón, cocina (con vitrocerámica, frigorífico y microondas) en la planta inferior y una habitación doble con baño en la superior, al que se acceda a través de un arco que recuerda el túnel internacional de Somport.  La comunicación entre ambas habitaciones se hace a través de una escalera interior.  Equipada con TV Wifi, Calefacción, aire acondicionado y estufa de leña.


Apartamento Utrillas

Especialmente pensado para parejas, se trata de un apartamento formado por una habitación doble y un baño, con su TV, Calefacción y aire acondicionado. Wifi.

utrillas_1
utrillas_2


IMG_5784
Apartamento Val de Zafán

Estancia situada en una planta baja fácilmente accesible, con techo tradicional de travesaños. Dispone de una habitación con dos camas, un sofá cama individual y baño. A disposición de los clientes existe microondas, lavadora, TV, Wifi y calefacción. El aire acondicionado es natural.


Zona común

Ambientada a modo de estación de ferrocarril, no faltan detalles ferroviarios como marmitas de cambio de vias, campana, postes kilométricos, topes, postes telegráficos etc. Destaca por encima de todo la barbacoa móvil de leña, que simula el hogar de una antigua locomotora de vapor, con mesas y sillas de jardín, todo esto situado sobre un tramo de vía de ferrocarril.

Si vas en grupo…

Para grupos de personas, los apartamentos CENTRAL DE ARAGÓN y UTRILLAS se pueden unir y formar un único espacio apto para 9 personas con salón, cocina, 2 baños, 2 habitaciones y 1 buhardilla, accesible tanto desde la planta inferior como desde la primera planta.


Servicios

En nuestra vivienda podrás disfrutar de una estancia agradable, en un pueblo tranquilo que dispone de todos los servicios básicos que puedes necesitar.

Además de todos estos servicios te ofrecemos alternativas de ocio, en el mismo pueblo y en los alrededores.

Ocio

iconos servicios 8

Aire acondicionado y calefacción

Aire acondicionado y calefacción para las distintas épocas del año.

iconos servicios 2

Televisión

Todas las habitaciones cuentan con televisión para mayor confort de los visitantes.

iconos servicios 3

Ambientación ferroviaria

En todos los rincones de la vivienda encontraras elementos relacionados con el mundo ferrocarril: jardineras, barandillas, toalleros, escaleras, etc.

iconos servicio bici

Alquiler de bicicletas

Servicio de alquiler de bicicletas de montaña. Moyuela cuenta con un gran número de rutas.

iconos servicios 6

Barbacoa

Barbacoa de leña que simula el hogar de una antigua locomotora de vapor, con mesas y sillas de jardín para disfrutar de los días soleados al aire libre.

iconos servicios 5

Cobertura móvil

En la localidad de Moyuela la cobertura de Orange y Vodafone es excelente.

La cobertura de Movistar en la localidad es aceptable, con algunas zonas de sombra.  En la vivienda la cobertura de Movistar es deficiente.

 

iconos servicios 5

WIFI

WIFI gratuito para clientes.

[/one_third_last]

[/nine_col_last]

[/segment]